Un espacio para el cine español

Un héroe español de otros tiempos

Los españoles amantes de los cómics están de enorabuena, a finales de año se estrenará la película El capitán Trueno y el Santo Grial. Este personaje que protagonizaba las aventuras de los tebeos de nuestros padres y al que algunos conocemos por ser el héroe de Carlitos, el niño de Cuentamé, llenará de aventuras la gran pantalla en el mes de octubre.

Trajes de la edad media y mucha aventura serán el plato fuerte que ofrezca esta película. Que también ofrecerá a algún padre la oportunidad de rememorar las historias de su héroe de infancia viéndole ahora en la gran pantalla.

Sergio Peris-Mencheta será el encargado de dar vida al conocido personje de cómic. El actor se ha preparado para la ocasión ya que algunas  las escenas que le ha tocado grabar durante el rodaje han sido complicadas.

Mientras Marvel se dedica a recordarnos a todos sus superhéroes en las películas que año a año va sacando ya era hora de que el cine español recoldara al héroe de tebeos más nuestro.

Anuncios

3 comentarios

  1. Martín Garrido

    Me gusta tus escritos.

    mayo 1, 2011 en 5:48 pm

  2. pompitas_de_jamon

    Una vez leí un tebeo de estos… Y gracias a Cuéntame supe que era algo grande. A ver que tal es la película, aunque me parece que le dieron mucha coba mientras rodaban porque el reparto final no era el que empezó, o al menos el que el director quería, ¿no?

    mayo 4, 2011 en 11:13 am

    • Algo he leido sobre que el director quería a Elsa Pataky en el reparto pero al final no pudo ser, la actriz tenía otros compromisos

      mayo 9, 2011 en 12:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s