Un espacio para el cine español

El cine que se viene

Hoy hacemos un adelanto de las películas españolas que se estrenarán en los próximos meses, para ir abriendo boca, en una semana de mala taquilla para las películas españolas, y así ir eligiendo lo que queremos ver.

Ya tenemos aquí la nueva entrega de nuestro “agente de la ley” más cinematográficoTorrente 4. Lethel crisis” se estrena esta semana. Segura vuelva a apostar por ponerse unos quilos encima e interpretar a su pintoresco personaje, con el que espera asaltar de nuevo la taquilla española. La saga cuenta con tantos fans como detractores, unos que adoran su gracia fácil y los otros que critican su baja calidad como cine, sea como sea ésta ya es su cuarta entrega. El tráiler cuenta con videoclip de Bisbal incluido.

En abril se estrenará la película “Águila Roja“, basada en la exitosa serie de TVE con el mismo nombre, la película estará protagonizada por los personajes de la serie y alguna nueva incorporación. Más héroes, más acción y más intrigas para los seguidores de la trama

En abril también llegará a los cines¿Para qué sirve un oso?, segunda película del director Tom Fernández, una comedia, de la que ya hablamos en este blog, que cuenta con la actuación de Javier Cámara y Gonzalo de Castro

Y para terminar ese mes cargado de estrenos españoles llegarán a los cines la comedia “¿Estás ahí?“, del director Roberto Santiago que cuenta ya con varias comedias a sus espaldas como “Al final del camino” o “El penalti más largo del mundo”. Con otro estilo totalmente distinto se estrena “No tengas miedo“, un drama protagonizado por Michelle Jenner, Lluís Homar y Belén Rueda

En mayo las risas están aseguradas con “No lo llames amor… llámalo X, la ópera prima de Oriol Capel como director, protagonizada por Paco León y Kira Miró, de los creadores de “Que se mueran los feos” o “Fuera de Carta”.

La nueva película de Pedro Alvodóvar, “La piel que habito” se estrenará en septiembre. Todo alrededor de este drama de terror es un misterio pues no se conoce ni la carátula ni el tráiler de ésta. Almodóvar ha sido muy cuidadoso guardando los detalles de su personal adaptación de  novela de Thierry Jonquet, que protagonizará Antonio Banderas.

Mientras duermesel nuevo film de terror de Jaume Balagueró, director del gran éxito REC, aún se hará esperar, se estrenará en octubre. El film estará protagonizado por la pareja, en la vida real, Luis Tosar y Marta Etura.

Fuentes: filmaffinity, la butaca

Anuncios

10 comentarios

  1. peluchito

    Muy buenas peliculas excepto torrente 4

    marzo 10, 2011 en 5:41 pm

  2. pompitas_de_jamon

    Ya me parecía raro que no apareciera por aquí Tosar, que lo has dejado para el último XD

    Algunas si que tienen buena pinta, habrá que pensar en ver alguna.

    marzo 11, 2011 en 12:55 am

    • Hombre, es que raro sería que Tosar no estrenara alguna película en lo que queda de año…

      marzo 11, 2011 en 4:15 pm

  3. Bueno, sin duda Torrente 4 será una gran inyección de ingresos este finde, cosa bastante positiva, sin entrar a valorar la película. Le deseo lo mejor a Segura, me cae bien.
    Parece que vuelven las parejas en pantalla Homar-Rueda y Tosar-Etura … un poco repetitivo, aunque la verdad es que tienen muy buena pinta, al menos los tráilers.
    Y tengo ganas también de saber algo más de lo nuevo del manchego, a ver si da a conocer el tráiler, que si la quiere estrenar en Septiembre, pues dar el tráiler en Marzo tampoco es mala idea jeje.
    Muy buen repaso, espero ir a ver alguna de ellas a medida que vayan estrenando.
    Saludos!!

    http://vallalowcost.wordpress.com

    marzo 11, 2011 en 1:04 am

  4. Pues yo iré a ver con mi hijo Torrente 4 :). Después de ver Cisne negro, creo que necesito abstraerme en lo absurdo.

    marzo 11, 2011 en 10:05 am

    • La verdad es que últimamente la cartelera ha estado cargada de dramas y de películas muy profundas, así que ahora toca dejar de pensar y ver Torrente.

      marzo 11, 2011 en 4:16 pm

  5. Bueno lo de Torrente 4 es increíble, he leído hoy una noticia que dice que es el mejor estreno de cine español de la historia, recaudando solo el primer fin de semana ocho millones de euros… Sin palabras!

    marzo 14, 2011 en 8:55 pm

    • Es cierto ha recaudado en el primer fin de semana 8 millones de euros y ha conseguido llevar a un millón de espectadores a las salas. Se le pueden criticar muchas cosas pero no el poder que tiene para mover a la gente

      marzo 17, 2011 en 12:35 am

  6. Areces The Best

    Quiero ver la peli de Oriol capel aunque sea sólo por ver a Carlos areces vestido de Franco porno!!! Habéis visto este vídeo!!!!!! XDDDDD

    marzo 16, 2011 en 7:55 am

  7. Ufff… Visto lo visto creo que me gastaré el dinero en la entrada para Torrente. Será que no tengo personalidad…

    Buen post!

    marzo 16, 2011 en 1:24 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s